El domingo tiene lugar la segunda jornada del Grupo VIII de la Tercera División, y el entrenador del Real Ávila ha querido alabar la actitud de su equipo en su enfrentamiento frente el CD Bupolsa y que les dió los tres primeros puntos de la temporada.
EL REAL ÁVILA DESEA DARLE CONTINUIDAD A LA BUENA DINÁMICA DEL EQUIPO
Con el paso del tiempo el fútbol se ha ido complicando y es algo que el entrenador, José Manuel Jimeno ha querido dejar claro. «Es dificilísimo ganar hoy en día cualquier partido de fútbol y más cuando estamos metidos en competición y cuando hay tres puntos de por medio». Y eso es algo que el entrenador pudo comprobar en la primera jornada de liga frente al CD Bupolsa. «Fuimos merecedores de ganar el partido pero evidentemente la dificultad fue grande hasta que abrimos la lata en el minuto 80″.
Esa dificultad es la que espera encontrarse el entrenador en su próximo enfrentamiento en casa: «Jugamos contra un equipo difícil de la categoría, tienen buenos futbolistas con mucha experiencia. Es un equipo de fútbol que me gusta como realiza el juego».
EL RIVAL QUIERE SER PROTAGONISTA CON BALÓN
José Manuel Jimeno espera verse contra un equipo que quiere hacerse notar en el juego con posesión de balón: «El Almazán es un equipo que querrá tener más protagonismo con el balón. A partir de ahí quizás sea una pelea por el control del balón». «En el fútbol actual la posesión no es sinónimo de nada» añade, puesto que es consciente de que tener el balón sin crear peligro no te da posibilidades de victoria. «Espero un partido lleno de buenos jugadores, con dos equipos que quieren ese protagonismo con respecto al balón».
«Jugar tres partidos dentro de casa es un regalo» confiesa José Manuel. «Lo ideal sería hacernos fuertes aquí y si enganchamos esta victoria, sin hablar de la tercera, ya sería una buenísima noticia». El Real Ávila espera poder obtener una ventaja inicial alzándose con las victorias en su feudo, dado los beneficios que juega eso en las tres jornadas, y así obtener un respaldo en una competición con un calendario reducido.
El Real Ávila tendrá esa oportunidad de agrandar su número de victorias y de puntos este finde semana en su partido en casa frente al Almazán, en la segunda jornada del Grupo VIII de la Tercera División.