Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
José Manuel Jimeno: «Tendremos la motivación del rival multiplicada por tres»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Burgos
Lance de un partido del Burgos Promesas. Foto: Burgos Promesas.

José Manuel Jimeno: «Tendremos la motivación del rival multiplicada por tres»

Lance de un partido del Burgos Promesas. Foto: Burgos Promesas.

El entrenador del Real Ávila CF, José Manuel Jimeno, compareció en rueda de prensa en la previa del gran derbi de este fin de semana. Su equipo se enfrentará ante el CD Colegios Diocesanos como visitante el sábado a las 16hs.

La alegría de poder disputar un derbi: «Será un partido bonito entre dos equipos de la ciudad. Muchos compañeros, muchos amigos. Gente que se enfrenta a su ex equipo. Es un partido chulo. Ojalá se vea un buen espectáculo».

El Real Ávila cf acumula dos triunfos consecutivos

Las ansias de los futbolistas de la plantilla y la motivación: «Estoy intentando transmitir que son 3 puntos como cualquier partido, pero tiene el condicionante de ser el derbi. Ellos tendrán mucha motivación de enfrentarse al Real Ávila, pero nosotros tendremos esa misma motivación multiplicada por tres»

plantilla inicial real avila
Plantilla inicial antes del duelo ante el CD Bupolsa. Foto: Real Ávila.

Sobre el césped artificial del campo rival: «Hemos solicitado entrenar un par de veces en el Sancti Sspíritu por el mal tiempo, así que no será un problema. Las dimensiones igual si, ya que es un campo que no es muy amplio. Va a ser un partido de mucho contacto, muy intenso».

El análisis del rival: «Yo espero un Diocesanos agresivo, intenso y valiente, que vendrá por nosotros a disputarnos el balón»

Acerca de los lesionados, que no volverán al primer equipo: «No queremos arriesgar salvo que sea estrictamente necesario. Manu Moreira podrá contar con algunos minutos».

La presencia de público de ambos equipos: «Es muy bonito que haya público. Va a haber un ambiente chulo. Que gane el mejor».

Por Golsmedia