Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Fuerza para el centro del campo del Real Ávila CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Edmilson fichaje Ávila
Edmilson, fichaje del Real Ávila CF. Foto: Real Ávila CF.

Fuerza para el centro del campo del Real Ávila CF

Edmilson, fichaje del Real Ávila CF. Foto: Real Ávila CF.

Temporada para soñar con un posible ascenso la del Real Ávila CF en el grupo 8 de Tercera Federación. El conjunto abulense dirigido por Borja Rubiato ocupa la tercera posición del grupo con 33 puntos tras 19 jornadas. Y, si bien el ascenso directo ya queda lejos, puesto que el líder (Atlético Astorga) le aventaja en diez puntos, el ascenso vía promoción es todavía una posibilidad. Tienen un margen de cuatro puntos respecto al primer equipo fuera del playoff, el Atlético Tordesillas, con un partido menos.

Para seguir soñando con ese ascenso de categoría, el Real Ávila CF se ha reforzado desde Segunda Federación. Al Municipal Adolfo Suárez llega Edmílson Gomes (Guinea-Bissau). El centrocampista de 22 años recala en el equipo abulense desde el RC Recreativo de Huelva. Con el cuadro onubense había participado en ocho partidos en la cuarta categoría nacional,  acumulando alrededor de 150 minutos.

El Real Ávila CF firma a Edmílson

Edmílson, que también puede actuar en banda, dio sus primeros pasos en el fútbol portugués. El joven mediocentro pasó por el Sintrense y el Leixoes sub23 antes de llegar a España. El CF Talavera de la Reina fue el equipo que le dio una oportunidad en Segunda B, en el año que consumarían su ascenso a Primera Federación, categoría en la que Edmílson jugó 21 partidos, además de dos en Copa del Rey.

Categorías Real Ávila CF