Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
La afición del Real Ávila CF viaja en masa a Astorga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Real Ávila CF
Foto: Real Ávila CF

La afición del Real Ávila CF viaja en masa a Astorga

Foto: Real Ávila CF

Cuando una afición está ilusionada con su equipo, se nota. Por muy fiel que sea, todas disfrutan más cuando su club les da resultados positivos, y esto hace que el campo se llene con más facilidad y haya más posibilidades de proponer desplazamientos. Todo esto es lo que le sucede ahora mismo al Real Ávila CF, líder del Grupo VIII de Tercera Federación.

como el objetivo es tan ambicioso, los jugadores también han de serlo

El equipo de Miguel de la Fuente sumó tres puntos vitales frente al Atlético Tordesillas que lo tienen en lo más alto. El filial de la Cultural Leonesa es su máximo perseguidor y, si todo sigue como hasta ahora, lo más normal es que nos regalen una batalla preciosa por el ascenso directo hasta el final. Por eso, como el objetivo es tan ambicioso, los jugadores también han de serlo.

Y una buena prueba de ello sería ganar en Astorga. Los chicos de Joselu Lago no están realizando un buen inicio de curso, de hecho, su situación actual es que están coqueteando con el descenso. Sin embargo, el año pasado ya demostraron que pueden despertar en cualquier momento. Además, sin ir más lejos, en este curso ya han eliminado a un equipo profesional (Andorra CF) de la Copa del Rey.

Atlético Astorga
Foto: Atlético Astorga

El Real Ávila es muy consciente de todo y su afición también, por ello, han decidido desplazarse en masa a Astorga. La cercanía, la situación clasificatoria del equipo y el horario eran propicios para hacerlo, así que los abulenses no han fallado a su cita. Sin duda, se vivirá un ambiente precioso en La Eragudina gracias a las dos hinchadas.

Hoy, a las 16 h, Atlético Astorga y Real Ávila CF se batirán en un duelo que no dejará indiferente a nadie. Ser líder en el Grupo VIII de Tercera RFEF está muy caro, tan caro que estás obligado a ganar este tipo de duelos si quieres mantenerte en la primera plaza. De la misma manera, también está siendo complejo ganar partidos, o si no que se lo digan al Atlético Astorga.