Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
El Real Ávila CF suma la sexta victoria consecutiva y sigue volando hacia el título

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Real Ávila CF
Foto: Real Ávila CF

El Real Ávila CF suma la sexta victoria consecutiva y sigue volando hacia el título

Foto: Real Ávila CF

Tercera Federación destaca por ser una competición donde la igualdad es terrible. Todos los equipos que se enfrentan entre ellos son de la misma región y cuentan con presupuestos muy similares, por este motivo, es realmente extraño encontrar a algún conjunto que se distancie de una forma evidente en la tabla, pero en el Grupo VIII está sucediendo.

camina con paso firme hacia el título y el ascenso a Segunda Federación

El Real Ávila CF está batiendo todos los récords y tras sumar ayer una nueva victoria acumula seis consecutivas y dieciocho partidos sin perder. Desde que el Becerril le superó en la primera jornada del campeonato, nadie más ha sido capaz de derrotar al equipo de Miguel de la Fuente, que camina con paso firme hacia el título y el ascenso a Segunda Federación.

Ayer, los abulenses consiguieron vencer al CD Laguna Duero por la mínima en un duelo muy intenso. Cada enfrentamiento fuera de casa es una batalla sin cuartel, y el Ávila defendió de maravilla la ventaja que consiguió sacar con el gol de Adilson. El conjunto visitante en la primera parte brilló, marcó, y ya en la segunda se defendió para volver a sumar a tres puntos.

Real Ávila CF
Foto: Real Ávila CF

Los de Miguel de la Fuente van a acabar la decimonovena jornada sacándole diez puntos a su inmediato perseguidor: el filial de la Cultural Leonesa. Es una evidencia que la temporada es muy larga y cualquier equipo puede vencer a cualquiera, pero tal y como está la clasificación es muy complicado que al Real Ávila CF se le escape el ansiado ascenso.

La próxima jornada, los abulenses vuelven al Adolfo Suárez para enfrentarse al Atlético Bembibre. Como locales suman ocho victorias y dos empates en diez encuentros, así que las apuestas les dan más que favoritos, sin embargo, no han de confiarse, pues todavía queda prácticamente toda la segunda vuelta. Seguro que Miguel de la Fuente está trabajando en mantenerlos en su máximo rendimiento cada finde.