Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
¿Alguien puede parar a este Real Ávila CF? Ya van siete victorias seguidas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Real Ávila CF
Foto: Real Ávila CF

¿Alguien puede parar a este Real Ávila CF? Ya van siete victorias seguidas

Foto: Real Ávila CF

Tercera Federación destaca por ser una competición igualadísima. El hecho de enfrentarte a rivales únicamente regionales imposibilita en la mayoría de los casos fichar a futbolistas de fuera, y por este motivo es muy complicado formar un equipo que sea muy superior a los demás. Sin embargo, de vez en cuando aparecen equipos que rompen con todos los moldes.

Con estos números, es muy complicado no ascender

Este curso, el Real Ávila está superando a cada rival que se le pone por delante. Cayeron en la jornada inaugural frente al Becerril, pero desde entonces nadie más ha podido derrotarles, y esto se ha traducido en el liderato y en una distancia de doce puntos respecto a su inmediato perseguidor: el filial del Cultural Leonesa. Con estos números, es muy complicado no ascender.

En su último duelo, los chicos de Miguel de la Fuente sufrieron de lo lindo para sacar los tres puntos, pero los abulenses tienen el espíritu y la suerte del campeón. Este año da la sensación de que les sale absolutamente todo, y frente al Atlético Bembibre consiguieron una victoria agónica en el último instante gracias a un golazo espectacular de Álex Moreno.

Real Ávila CF
Foto: Real Ávila CF

Con este resultado han alcanzado los siete triunfos seguidos, que en Tercera Federación es una racha tremenda. Además, el club ya ha superado su puntuación de la temporada pasada y eso que apenas acaba de comenzar la segunda vuelta. Cada registro que baten es una barbaridad y no parece que nada ni nadie los vaya a frenar a corto plazo.

Por este motivo, a la gente le surge esta pregunta: ¿Alguien puede parar al Real Ávila CF? La realidad es que desde que cogieron velocidad de crucero algunos le han podido hacer cosquillas, pero ningún club ha conseguido superarles de forma evidente. El resultado es un equipo que camina con la mirada fija hacia el ascenso, y si continúan así no tardarán en lograrlo.