Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Las «7» finales para el sueño del Real Ávila arrancan en Tordesillas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
entrenamiento real ávila
Entrenamiento del Real Ávila. Foto: Real Ávila.

Las «7» finales para el sueño del Real Ávila arrancan en Tordesillas

Entrenamiento del Real Ávila. Foto: Real Ávila.

Más de 20 años hace de la última experiencia del Real Ávila en la Segunda B, fue en el 2002/03 cuando vivió su último año en aquella categoría ya desaparecida. Ahora el equipo de Miguel de la Fuente tiene a su alcance hacer historia y ser Campeón de liga logrando ese gran premio del billete directo de ascenso a la nueva Segunda Federación. A falta de 7 jornadas para el final el equipo le saca 5 puntos a un Salamanca UDS que amenaza su privilegiada plaza, le ha recortado 5 puntos en el mes de marzo.

El club ha motivado a sus aficionados para que les acompañen al próximo partido y es que se presenta a priori como uno de los más difíciles de lo que les espera en la liga hasta su meta final. Este domingo el equipo visitará al Atlético Tordesillas tercero en la tabla que se ha descolgado de esa lucha por el ascenso tras acumular dos derrotas consecutivas ante el CD Laguna y At. Bembibre.

El club ofrece un autobús gratuito para que sus aficionados les acompañen al importantísimo partido en Tordesillas

Este es el calendario final en la liga para el Real Ávila: Atlético Tordesillas (3º), At. Astorga (6º), DiocesÁvila (15º), Ponferradina B (colista), Santa Mata (9º), La Virgen del Camino (11º) y Mirandés B (16º). De estas 7 finales tres de ellas serán en el Adolfo Suárez, en casa: At. Astorga, Ponferradina B y La Virgen del Camino. Así pues observando la temporada realizada por los rivales las dos próximas citas del campeonato pueden ser decisivas, si logra vencer o no ver como se recorta su distancia de ventaja con el Salamanca UDS el Real Ávila afrontará las últimas 5 jornadas con un panorama muy esperanzador para lograr ser Campeón de liga muchos años después.

Por Golsmedia

Categorías Real Ávila CF