Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Ávila CF ficha a un joven delantero para su gran reto en la Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: Real Ávila CF.

El Real Ávila CF ficha a un joven delantero para su gran reto en la Segunda Federación

Foto: Real Ávila CF.

El Real Ávila CF se encuentra construyendo su plantilla de cara a la temporada 2024/2025. Después de haber logrado su ascenso a la Segunda Federación, el cuadro avilense es consciente de que debe reforzarse para poder conseguir el objetivo de mantenerse en la cuarta categoría de nuestro fútbol.

pedro méndez se convierte en nuevo delantero del real ávila cf

Desde el club tienen claro que la experiencia es un factor clave, pero también es necesario poder contar con jóvenes futbolistas con piernas frescas y muchas ganas de demostrar su valía. De esta manera, en el Ávila han encontrado al futbolista ideal, puesto que cumple ambos requisitos. De esta manera, el Real Ávila CF ha incorporado a sus filas al joven delantero Pedro Méndez. 

El prometedor jugador cántabro de diecinueve años llega procedente del CD Cayón, equipo que este curso recién finalizado ha competido en la Segunda Federación. En este exigente año, Pedro Méndez ha conseguido sumar tres goles en los catorce partidos que ha disputado. Desde el Ávila confían en que el atacante pueda dar un paso al frente este año y convertirse así en una de las referencias ofensivas de la plantilla.

el comunicado oficial del real ávila cf 

«Pedro Méndez se convierte en nuevo jugador del Real Ávila para esta temporada. El delantero, nacido en el año 2004 en Cantabria, procede del Cayón de Segunda RFEF y con solo 19 años ya jugó 14 partidos y anotó tres tantos. De esta manera, el futbolista se consagró en una de las grandes perlas de la categoría llegando a generar mucho interés en otras entidades. Se trata de un delantero fuerte y con buen juego aéreo que viene con mucha hambre y ganas de demostrar.

Anteriormente, Pedro jugó en el Atlético Albericia en Tercera RFEF lo que luego le permitió dar el salto de categoría. Hay que destacar que se estrenó en el fútbol amateur en el Atlético Perines llegando a marcar 12 goles en División de Honor. Pedro es el segundo fichaje de esta temporada después de la incorporación de Ñete. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, donde el Real Ávila competirá en Segunda RFEF.»

Categorías Real Ávila CF