El Real Burgos ha perdido todos los partidos que ha disputado en la segunda fase.
El equipo burgalés cayó el pasado fin de semana ante el Peñaranda por 0-2 y se hunde en la clasificación. Los goles de Luis Hernández y Antonio sirvieron para que el equipo salmantino se llevase los tres puntos de su visita a Pallafría. Con la derrota, el Real Burgos continúa en la última posición de la fase de permanencia con 19 puntos en 27 partidos.
el real burgos es colista en la fase de permanencia
El Real Burgos ha perdido los cinco partidos que ha disputado de la segunda fase, ante Peñaranda, Becerril, La Bañeza, Salamanca B y Santa Marta; además de otros cinco encuentros en los que estuvo sin ganar de la primera fase. El cuadro burgalés no conoce la victoria desde el día 21 de febrero cuando venció por 2-1 al Real Ávila. Desde entonces, ha cosechado cuatro derrotas y un empate en las últimas jornadas de la primera fase y las cinco derrotas de la segunda.

El próximo fin de semana, el Real Burgos recibirá en Pallafría al Santa Marta, equipo que marca la permanencia con 30 puntos en 26 partidos, muy lejos de los 19 puntos en 27 jornadas del cuadro burgalés.