Una victoria y dos empates en la exigente semana que tuvo el Real Valladolid Promesas. Tras las tablas ante el CD Numancia, el filial pucelano ha traducido esa buena dinámica a la clasificación y el líder del grupo. Ahora, buscará seguir con ese paso firme en su propio estadio ante el CD Lealtad.
“Es un equipo muy sólido que tiene muy claro a lo que juega”
Un cuadro asturiano a los que los jóvenes blanquivioletas le tienen tomada la medida. En la previa a ese duelo ha hablado técnico Javier Baraja. “A nivel defensivo es un equipo muy sólido que tiene muy claro a lo que juega. Nos van a exigir mucho a nivel de duelos y, sobre todo, en segundas jugadas, por lo que contaremos con posibilidades de tener el balón si somos atrevidos y tenemos personalidad”, señaló el estratega.
Además, ha recalcado que el equipo se encuentra “bastante bien” a nivel de sensaciones y que el empate en Los Pajaritos les da moral “por cómo fue y el minuto”, reforzando la idea “fuera de casa con esos 4 puntos de 6 contra buenos equipos”. Por ello, es consciente cada semana es “una exigencia máxima” y que, con este formato “todos los partidos tienen su importancia”.
Nieto, Uche y Elliot, bajas ante el CD Lealtad
Finalmente, hizo hincapié en la enfermería. “Nieto tiene un problema en el tobillo y no sabemos si llegará y Elliot, con la microrrotura que sufrió en Soria”. A parte, Uche sigue trabajando en su recuperación y el resto lo hacen con la mente puesta en el partido del domingo.