El parón de Navidad va llegando a su fin y la vuelta de los equipos a su trabajo va realizándose de forma escalonada. Durante la jornada de ayer, desde Golsmedia Sports os contábamos que el Real Valladolid Promesas había regresado a los entrenamientos de la forma más exigente, con cinco sesiones en siete días.
El jugador ha sido aislado en su domicilio
Como viene siendo habitual desde que las competiciones se reanudaron tras la pandemia del Covid-19, el conjunto de Javier Baraja se sometió a los test rápidos de antígenos. En dichas pruebas, la noticia saltó cuando uno de los jóvenes futbolistas blanquivioletas dio positivo en coronavirus, siendo así aislado en su domicilio y trasladando a las autoridades sanitaria el resultado.
Ahora, el club de Pucela ha comunicado que se encuentra «en permanente contacto y coordinación» con dichas autoridades con el fin de «preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista». Ahora, habrá que ver como se desenvuelven las próximas horas tras este contratiempo y con el primer encuentro del 2021 ante el Real Sporting B en el horizonte.