En la jornada intersemanal para recuperar encuentros aplazados, el Real Valladolid Promesas se vio sorprendido por un filial del Real Sporting de Gijón que asaltó los Anexos del José Zorrilla. Pero, la parte buena, es que no tienen tiempo para lamentaciones ya que este mismo fin de semana tienen otro encuentro vital ante el CD Marino de Luanco que llega con tres victorias en los últimos tres encuentros.
“Fuera de casa competimos bien a nivel de puntos”
En la previa a ese choque ha hablado el técnico blanquivioleta Javier Baraja. «El equipo está con ganas de poder hacer un buen partido ante un rival muy complicado que viene con un cambio de dinámica positiva a su favor», expresó el estratega. Y es que, sabe que a pesar de que fuera de casa estaban “compitiendo bien a nivel de puntos”, en casa “no estaban igual que cuando venían de Navidades”.
En cuanto al CD Marino de Luanco, resaltó que es “un equipo muy sólido” basado en “no encajar y aprovechar sus oportunidades”. Por ello, prevé un partido en el que van a tener “mucha pelota” ser “pacientes con la acumulación de gente en campo rival” para poder “buscar espacios y superioridades en sitios que normalmente no se encuentran”.
“El CD Marino de Luanco es un equipo muy sólido que se basa en no encajar y aprovechar sus oportunidades”
Finalmente, habló de lo comprimida que está la clasificación en esta temporada tan atípica y los escasos puntos que hay de diferencia entre los de arriba y los de abajo: “Quedan suficientes partidos para coger ventaja, pero hay que buscar el objetivo de rendir al máximo, competir cada partido y tener esa sensación de dominio para ganar los tres puntos».