Duelo por un puesto en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank el que se vive este mismo fin de semana en los Anexos del José Zorrilla. El Real Valladolid Promesas, tercero en la clasificación, recibe a un CD Numancia que llega con incógnitas después de haber estado las últimas semanas sin competir debido al confinamiento domiciliario en el equipo numantino originado por positivos en Covid-19.
Tres empates y dos victorias numantinas en los cinco encuentros
Un duelo que se le viene atragantando al filial pucelano en la Segunda División B. Y es que, los de Soria parece que le tienen tomada la medida al feudo blanquivioleta ya que, en sus cinco visitas, han logrado puntuar en todas y todavía no conocen la derrota. Aunque también es cierto que ha sido hasta en tres ocasiones cuando el resultado ha acabado en tablas con 1-1 (temporadas 91/92, 93/94 y 96/97).

Con esos empates, las derrotas pucelanas y, a lo consecuente, los triunfos numantinos, llegaron en la campaña 92/93 (0-1) y 95/96 (1-2). Por lo tanto, el conjunto dirigido a día de hoy por Javier Baraja buscará que el domingo 21 de febrero, a partir de las 12:00 horas, sea la ocasión en la que el Real Valladolid Promesas derrote en su propio feudo al CD Numancia y no se necesiten más de seis oportunidades.