Los jugadores del Promesas celebran un gol esta temporada. Foto: Real Valladolid.

El Real Valladolid Promesas y su maleficio en Les Caleyes

Los jugadores del Promesas celebran un gol esta temporada. Foto: Real Valladolid.

Este sábado 6 de marzo, a partir de las 16:00 horas, el Real Valladolid Promesas tendrá que jugar en Villaviciosa. Y es que, el CD Lealtad le espera en su feudo de ‘Les Caleyes’ en lo que será el duelo correspondiente a la jornada 16 del Grupo I-A de la Segunda División B. Un compromiso que enfrentará al sexto clasificado de la general con 19 puntos y al tercero con 26 unidades.

Nunca han ganado en el feudo del CD Lealtad

Pero, para preocupación del filial blanquivioleta, los desplazamientos frente al CD Lealtad no han sido buenos. Y es que, han sido siete las veces que el conjunto que a día de hoy dirige Javier Baraja se ha enfrentado al CD Lealtad, sólo consiguiendo una victoria. Además, las veces que ha visitado ‘Les Caleyes’ no ha logrado llevarse los tres puntos ha Pucela y buscarán que este sea el fin de semana en el que se rompa el maleficio.

Los jugadores del Real Valladolid Promesas celebran un gol. Foto: Real Valladolid Cantera

En los tres compromisos en tierras asturianas, sólo han podido sacar un empate que se produjo en la temporada 2016/2017 después de que el partido acabara con el resultado inicial de 0-0. Por su parte, las dos derrotas se dieron en la campaña 2014/2015 (3-1) y el curso pasado, en el que el Real Valladolid Promesas sufrió su mayor goleada (5-1).