Fran López, presentado como blanquivioleta. Foto: RV Cantera

Fran López cambia al Recre por el filial del Real Valladolid

Fran López, presentado como blanquivioleta. Foto: RV Cantera

Movimiento en este mercado veraniego el que han oficializado tanto RC Recreativo de Huelva como el Real Valladolid. Este mismo sábado, el conjunto blanquivioleta ha anunciado la llegada del joven jugador Francisco López Bejarano (Villalba del Alcor, Huelva; 25-02-2001), centrocampista de 20 años de edad que llega para reforzar al filial pucelano. Un refuerzo de lujo para el conjunto dirigido por Julio Baptista que ultima su preparación de cara a la Primera RFEF.

El andaluz se convierte en el quinto refuerzo pucelano

Formado en las categorías inferiores del propio Recre, Fran López participó con su primer equipo en 26 partidos entre Segunda B y Copa del Rey durante las dos últimas campañas. En la última, ya en edad sénior, acumuló un total de 19 encuentros y 1.200 minutos dejando grandes destellos de su calidad. Con un gran manejo de balón, el futbolista se caracteriza por su capacidad de dar el último pase y su desparpajo en tres cuartos de campo pese a su corta edad.

Su llegada se convierte en el quinto fichaje veraniego para el Real Valladolid Promesas tras las llegadas Fran RiveraLucas Rosa, Samu Casado y Víctor Segura. Con la mente puesta en ese debut liguero el fin de semana del 28 y 29 de agosto ante la SD Logroñés, los pucelanos quieren llegar con las máximas garantías a la cita. Para ello, saben que la exigencia en estas semanas serán clave para comenzar el nuevo curso con buen pie.