Llegó a Pucela desde la cantera del Sevilla FC este mismo verano para reforzar el proyecto del Real Valladolid Promesas en Primera RFEF. Pese a su corta edad, Kike Ríos ya contaba con experiencia en Segunda División B y, con su 1,87 metros de altura y potencia física, el central zurdo se presentaba como uno de los futbolistas con mayor proyección dentro de la categoría.
Se entrenó ayer con el conjunto de Pacheta
Y en el José Zorrilla eran conscientes de ello, por lo que no tardaron en contratar sus servicios. En apenas un mes en su nueva casa, Kike Ríos ya se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del equipo convirtiéndose en pieza fundamental para Julio Baptista. Algo que ha hecho que el primer equipo ponga sus ojos en él y Pacheta haya solicitado su presencia en los entrenamientos del primer equipo.
El joven zaguero se ejercitó ayer con ‘los mayores’ del Real Valladolid en la sesión de preparación de cara al choque ante CD Tenerife. Dejando buenas sensaciones, habrá que esperar a conocer la convocatoria para saber si el técnico del primer equipo blanquiazul decide contar con él para esa cita de LaLiga SmartBank. No obstante, el futbolista sigue con la cabeza puesta en el Promesas ya que tienen un compromiso vital este fin de semana para recuperar sensaciones ante el Racing Club de Ferrol.