Al Real Valladolid Promesas se le está resistiendo la victoria en este arranque de Primera RFEF. Con un empate y dos derrotas, lo cierto es que el filial pucelano no acaba de arrancar y a día de hoy ocupan la posición decimosexta en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Julio Baptista es consciente de que, a pesar de que tienen que comenzar ya a mejorar, esto todavía no ha hecho nada más que empezar.
«Estamos en una categoría que no te perdona fallar»
«Estamos muy cerca de los jugadores, explicando, dándoles información sobre lo que estamos haciendo bien y los pequeños errores que no nos dejan conseguir las victorias»,indicó el estratega a los medios del club. Por ello, aseguró que se deberán «limitar el margen de errores para tener posibilidades de ganar» debido a que están encarando tanto los partidos en casa como fuera de la misma forma: «de igual a igual y con carácter».

Y es que, con su experiencia, Baptista sabe que esta es una categoría que «no te perdona fallar» y están pagando «el precio de la inexperiencia» que tienen. En esa línea, y de cara al próximo duelo contra la UD Sanse, explicó que tendrán que «reducir el margen de error y ser más prácticos en ciertas fases del juego para lograr la primera victoria». No obstante, también resaltó que será un duelo «con mucha transición» ante un rival «con jugadores experimentados».