Real Valladolid Promesas
»
»
»
»
»
»
»
»
Slavy ya sabe lo que es marcar con el Real Valladolid Promesas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
slavy
Slavy celebra su primer gol con el filial blanquivioleta. Foto: Cantera Real Valladolid

Slavy ya sabe lo que es marcar con el Real Valladolid Promesas

Slavy celebra su primer gol con el filial blanquivioleta. Foto: Cantera Real Valladolid

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Los últimos meses para Borislav Ivaylov Stankov, conocido popularmente como Slavy, han sido cuanto menos complicados. El pasado mes de febrero, el delantero oscense regresaba a los terrenos de juego después de ocho largos meses de lesión en la rodilla izquierda pero con la ilusión intacta. Y lo hizo con el Juvenil A del Real Valladolid frente al Trival Valderas en un encuentro que marcaría la trayectoria del ariete.

Sufrió una lesión de rodilla hace más de un año que le dejó fuera ocho meses

Ahora, prácticamente siete meses después de su reaparición, Slavy volvió a sacar su mejor sonrisa. En su primer año como senior han bastado cuatro encuentros en Primera RFEF para que se pudiera estrenar como goleador con el Real Valladolid Promesas. Y no fue un tanto cualquiera, ya que sirvió para empezar el camino de la remontada de los de Julio Baptista en un duelo ante la UD Sanse que comenzaron perdiendo 0-2 y del que consiguieron rascar un empate.

Lleno de alegría y con una emoción tremenda, el jugador recogió el balón de la red para no perder tiempo dejando unas imágenes que hablan por sí solas. Sus compañeros, conscientes del sacrificio que ha realizado, le arroparon y se sumaron a esa inmensa felicidad. Además, la hinchada pucelana es consciente del talento que tienen en su cantera e incluso hay algunos que ya piden su paso hacia un primer equipo que dirige Pacheta y que no atraviesa su mejor racha en LaLiga SmartBank.

Por Golsmedia