La situación en la tabla del Real Valladolid Promesas no es nada sencilla. El filial vallisoletano, dirigido por Júlio Baptista, ocupa la decimoctava posición del grupo 1 de Primera RFEF, penúltima plaza tras la exclusión del Extremadura UD. Por detrás solo está el CD Tudelano, con dos puntos menos, y que curiosamente es el próximo rival del Real Valladolid Promesas.
El técnico del filial pucelano asegura que su equipo ha recuperado «las sensaciones» y que «viene jugando bien». Su último partido acabó con 0-0 en el feudo de Unionistas de Salamanca, y Bapista considera que el equipo ya estuvo bien en ese duelo: «Estuvimos cerca de llevárnoslo y también es importante mantener la portería a cero. Eso da muestra de solidez. Nos falta ese poco de suerte para meter».
Víctor Narro, Fran Rivera y Fresneda serán bajas contra el CD Tudelano
Si algo tiene claro Júlio Baptista es que el perdedor del duelo ante el CD Tudelano tendrá que decir prácticamente adiós a sus opciones de permanencia. «Tiene la ventaja de jugar en casa. Nosotros a seguir haciendo lo que hacemos: competir, competir y competir«, añade. Respecto a su rival, Bapitista asegura que sus puntos fuertes son «los centros laterales y las jugadas a balón parado», a lo que añade que su equipo está cada vez más tranquilo a la hora de defender esas acciones.
El entrenador del Real Valladolid Promesas no podrá contar ni con Víctor Narro, con una contusión en el tobillo, ni con Fran Rivera, que «sigue recuperándose» ni con el jugador del Juvenil A, Fresneda, que fue expulsado en su último compromiso con el juvenil blanquivioleta.