Real Valladolid Promesas
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Valladolid CF define el futuro de Júlio Baptista en el banquillo del Promesas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Julio Baptista entrenamiento pre Racing
Julio Baptista dirige un entrenamiento. Foto: Real Valladolid.

El Real Valladolid CF define el futuro de Júlio Baptista en el banquillo del Promesas

Julio Baptista dirige un entrenamiento. Foto: Real Valladolid.

El Real Valladolid CF avanza en su proyecto de la campaña 22/23. También en su filial. El conjunto pucelano no ha salvado la categoría en Primera RFEF y deberá seguir formando a sus futuras promesas de LaLiga Santander en la cuarta categoría del fútbol español. Para ello seguirán contando con Júlio Baptista como primer entrenador.

Baptista disfrutará de su tercera campaña como entrenador. En la 19/20, momento de su debut en los banquillos, dirigió al Juvenil B para, un año después, hacerlo con el División de Honor pucelano. Un año más tarde dio el salto al filial para entrenar en el fútbol sénior por primera vez. Además, en una categoría tan complicada como la Primera RFEF. No ha podido lograr la permanencia en la división de bronce al finalizar en 18ª posición con 36 puntos, a nueve de la salvación.

el filial del real valladolid volverá a estar dirigido por júlio baptista

Ahora, en Segunda RFEF, tratará de guiar a las jóvenes perlas pucelanas hacia el ascenso. Aunque el objetivo principal será, de nuevo, sacar el máximo potencial de sus jugadores y entregárselos a Pacheta como futuribles para el primer equipo. El exjugador de Real Madrid CF, Sevilla FC o Málaga CF entre muchos otros, cuenta con una gran amistad con el máximo mandatario del club, Ronaldo Nazario. Un hecho clave para que su continuidad haya llegado a buen recaudo.