Real Valladolid Promesas
»
»
»
»
»
»
»
»
Julio Baptista: «Costará generar ocasiones»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Julio Baptista entrenamiento
Julio Baptista en un entrenamiento. Foto: Julio Baptista.

Julio Baptista: «Costará generar ocasiones»

Julio Baptista en un entrenamiento. Foto: Julio Baptista.

El sábado 24 de septiembre, a las 16:30 horas, se abre la jornada 4 en el grupo 1 de Segunda Federación con un Real Valladolid PromesasCoruxo FC en los Anexos del José Zorrilla. Los pucelanos llegan con la moral muy alta tras haber ganado sus dos últimos compromisos ante CD Lugo B (2-3) y Zamora CF (0-4). El Coruxo FC, por su parte, llega de empatar con el Palencia Cristo Atlético (0-0).

Julio Baptista, técnico del Real Valladolid Promesas, ha analizado el próximo compromiso de sus pupilos: «Es un equipo que está destacando por su consistencia defensiva, que concede pocas ocasiones, cuando tiene el balón lo maneja bien entre líneas y tiene jugadores jóvenes y también con experiencia», asevera. Asegura, también, que la última victoria «da confianza a los jugadores».

«Lo más importante es el proceso que estamos llevando con los chicos»

«Creemos que no van a venir muy arriba a presionarnos y será difícil porque nos costará un poco más. Lo importante es mantener el nivel y el ritmo para llevarnos los tres puntos», avanza Julio Baptista. El entrenador del Promesas también ha hablado sobre el hecho de jugar en casa: «Es nuestra casa, donde va la gente los fines de semana para arropar a los chicos. Para nosotros es un factor muy importante».