Este fin de semana hay un partidazo en la zona alta de la tabla del grupo 1 de Segunda Federación. El Real Valladolid Promesas, que encadena cinco victorias y ha cosechado su mejor arranque liguero en muchos años, visita al CD Arenteiro, tercero a tan solo tres puntos del filial vallisoletano. Los de Julio Baptista buscarán asegurarse el liderato una semana más, el domingo a las 16:45 horas en el Municipal Espiñedo.
El técnico del filial pucelano, Julio Baptista, asegura que será un partido «bonito de jugar entre dos equipos que vienen en buena dinámica». «El que consiga manejar mejor todas las fases y tener el control, tendrá más posibilidades», añade el entrenador del Promesas. Además, ha resaltado algunas de las cualidades del equipo gallego: «Con balón lo hace bien a nivel posicional y maneja las transiciones con mucha velocidad por fuera«.
«Es un partido de esos que hacen crecer a los jugadores»
«Tenemos expectación porque es un partido que hace crecer al jugador. Tiene que interpretar muy bien para solucionar los problemas que surjan durante el encuentro», apunta también Julio Baptista. El técnico del Real Valladolid Promesas es consciente de la importancia y la dificultad de su próximo compromiso liguero: «Quiero que mis jugadores vean ese partido como uno en el que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos, que vean que será difícil, que hay que cambiar el chip y tener todas las atenciones volcadas para hacer un partido completo».