El Real Valladolid Promesas era, en el inicio de temporada en Segunda Federación, el único combinado capaz de toserle al CD Guijuelo y al CD Arenteiro en el grupo 1. Ahora, los pupilos de Julio Baptista entran en un pequeño bache. Hace escasas tres semanas, los pucelanos eran líderes con cinco victorias y una derrota. Ahora, acumulan tres tropiezos seguidos que les ha dejado, por primera vez, fuera de puestos de play-off.
Las derrotas las han protagonizo ante el líder, el CD Arenteiro por 1-0; frente al Real Avilés, por 0-3; y por 1-0 contra el Palencia-Cristo Atlético. Cinco goles encajados, ninguno anotado, y un bajón en cuanto a juego se refiere. Nada parecido a lo visto en un inicio, cuando los de Baptista se mostraron imparables con goleadas como la del Zamora CF (0-4).
tres derrotas seguidas dejan al promesas lejos de play-off
El calendario más próximo del Real Valladolid Promesas puede invitar a pensar en un cambio de tendencia. Primero, recibirán al Real Oviedo Vetusta, actual penúltimo clasificado con los mismos puntos que el colista. Después, volverán a jugar en casa para medirse al CD Laredo, quien marca actualmente la permanencia. Tras ello, viajarán hasta Santander para jugar ante el filial del Racing de Santander, en décima posición a día de hoy.
RESUMEN | 📺💜 Así fue el encuentro entre @PalenciaCristo y #RVPromesas
👉🏻 https://t.co/rhbiN6CzwL#pucela pic.twitter.com/DOWLvi4b46
— Cantera Real Valladolid (@RVcantera) October 30, 2022