Una pantera anda suelta por Valladolid. La temporada del filial blanquivioleta está sorprendiendo a propios y extraños y a falta de tres jornadas para el final se mantienen en puestos de playoffs. El conjunto de Castilla y León juega un fútbol elegante y de máxima precisión, pero que no se podría entender sin su referencia en el área: Iván Cedric.
El delantero del segundo equipo del Valladolid ya suma once goles esta temporada, y vaya, no podría tener mejor entrenador para seguir haciéndolo. Su míster, Julio Baptista, ha sido uno de los grandes goleadores, por lo que debe estar aprendiendo y mucho. La relación es una simbiosis perfecta: uno hace los goles y el otro es el líder de un equipo que está luchando por ascender a Primera RFEF.
Frente a la SD Compostela, el Valladolid B pudo sacar un meritorio empate a dos gracias a goles como este:
1⃣1⃣ ⒼⓄⓁⒺⓈ
🐈⬛💜 @ivan9cedric #pucela #RVPromesas pic.twitter.com/wRV5Y9uuZZ
— Cantera Real Valladolid (@RVcantera) April 26, 2023
Y es meritorio porque ahora mismo el Compostela es uno de los rivales más peligrosos del grupo. Después de un inicio de temporada magnífico han caído a la quinta plaza y están en plena lucha por los puestos de playoff. Con el cambio de entrenador, todo indica que el club gallego va a encontrar pronto las señas de identidad que lo definían al principio de la campaña, cuando peleaba el ascenso con el Arenteiro.
En el gol de Cedric del pasado fin de semana se puede apreciar su capacidad para hacer daño al rival dentro del área. Es un delantero de altos vuelos, inteligente, que no rehúye la disputa, y es por todo esto que recuerda tantísimo a su actual entrenador. Si algún día Pezzolano lo ve conveniente, tiene un ‘9’ en el filial que le podría venir al primer equipo como anillo al dedo.