El Real Valladolid es un equipo que trabaja muy bien su cantera. De hecho, el filial se quedó a tan solo cuatro puntos de participar en el playoff de ascenso a la Primera Federación. Por este motivo, la filosofía del club es clara: formar futbolistas de gran talento y ayudarles en su proceso de desarrollo para que puedan llegar al primer equipo.
Adrián Arnuncio renueva con el Real Valladolid hasta el año 2027
Este es el modus operandi que ha empelado con uno de los proyectos más prometedores que ha salido de la cantera del Real Valladolid en los últimos años. Se trata del jovencísimo delantero de diecisiete años, Adrián Arnuncio. Esta mañana, el Real Valladolid ha anunciado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para que renueve su contrato con la entidad hasta el treinta de junio del año 2027.
Arnuncio está siendo uno de los hombres más destacados de todo el conjunto pucelano. Comenzó la temporada con el Juvenil División de honor, pero en dinámica del Promesas, con quien hizo historia al ser el debutante más joven. Una vez finalizado el curso, podemos apreciar que ha disputado un total de veintitrés partidos en la Segunda Federación, habiendo conseguido marcar un total de cinco goles.

Su progresión no quedó ahí, ya que el club estaba al tanto de sus grandes progresos y actuaciones en la cuarta categoría del fútbol español. Por este motivo, a Adrián Arnuncio le llegó la oportunidad y debutó con el primer equipo en la Liga Hypermotion. El delantero palaciano cumplía un sueño. Ahora, su objetivo es seguir creciendo en el cuadro vallisoletano y poder mejorar sus capacidades para llegar lejos. Además, ahora mismo se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-17.