Real Valladolid Promesas
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Valladolid Promesas ficha a un joven extremo con experiencia en Segunda División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: Real Valladolid CF.

El Real Valladolid Promesas ficha a un joven extremo con experiencia en Segunda División

Foto: Real Valladolid CF.

El Real Valladolid Promesas se está reforzando con dos objetivos. El primero es tener un equipo competitivo con el que hacer un gran papel en la Segunda Federación. Y por otro lado, también quiere formar a futbolistas jóvenes que puedan crecer bajo los valores del club y llegar así al primer equipo en la Primera División.

mario sesé se une al real valladolid cf y jugará en el promesas 

En esta tesitura, han encontrado a un futbolista que cumple con ambos requisitos que se buscan en la entidad. Por este motivo, la entidad ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el joven y talentoso extremo Mario Sesé para que se una al Valladolid Promesas en esta campaña.

El prometedor futbolista de veintiún años de Quart de Poblet llega procedente del Real Oviedo con quien ha finalizado su relación contractual al final de la presente campaña. Sesé ha destacado estos últimos años en el filial del cuadro asturiano. Sus buenas actuaciones le han servido para coger dinámica del primer equipo y debutar en la Segunda División, donde ha jugado un total de once partidos. 

Mario Sesé
Mario Sesé marcando su gol ante el Hércules CF. Foto: José Gómez/UD Alzira.

el comunicado oficial del real valladolid cf 

«El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Mario Sesé Vera (Quart de Poblet, Valencia; 30-08-2002). Así, el extremo derecho, que también puede actuar como lateral, llega libre para reforzar el ataque del Promesas y firma hasta el 30 de junio de 2025.

Formado en las categorías inferiores de la UD Quart de Poblet, Valencia CF, Levante UD, Patacona CF, CD Don Bosco y UD Alzira, Mario Sesé dio el salto al fútbol sénior con este último equipo tras promocionar desde el Juvenil A. En la temporada 2022/23 fichó por el Real Oviedo para su filial, aunque en ese curso ya debutó con el primer equipo en Segunda, categoría en la que disputó nueve partidos en dos campañas.

El extremo de 21 años tiene experiencia en Segunda Federación, en la que ha jugado las tres últimas temporadas -una con la UD Alzira y dos con el Real Oviedo Vetusta- y ha marcado ocho goles. Así, arriba a los Anexos para potenciar el ataque blanquivioleta y aportar su desborde y llegada al equipo de Álvaro Rubio.»