Salamanca CF UDS B
»
»
»
»
»
»
»
»
Javi Guillén: «Hemos tenido un par de ocasiones para llevarnos el partido»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Javi Guillén
Javi Guillén tras el derbi contra la UD Santa Marta. Foto: Salamanca CF UDS.

Javi Guillén: «Hemos tenido un par de ocasiones para llevarnos el partido»

Javi Guillén tras el derbi contra la UD Santa Marta. Foto: Salamanca CF UDS.

El Salamanca UDS B y la UD Santa Marta se enfrentaban en el derbi salmantino para poner fin, por su parte, a la Primera Fase de la temporada en el grupo 8-A de Tercera División. Los dos equipos afrontaban el derbi sabiendo que tendrán que jugar la Segunda Fase por la Permanencia. El objetivo, no obstante, era sumar los máximos puntos posibles y quedarse con el prestigio de haberse llevado el derbi. El encuentro ha terminado en tablas, y el técnico del Salamanca UDS B, Javi Guillén, ha ofrecido sus impresiones del partido.

El Salamanca UDS B se ha adelantado en el derbi con el gol de Denilson Villa en el primer tiempo, pero Aarón ha igualado la contienda en el segundo acto para la UD Santa Marta. «La primera parte ha sido para nosotros, al principio nos costó entrar con balón, pero a medida que fue avanzando la primera parte nos hemos sentido a gusto«, ha valorado Javi Guillén al término del encuentro.

«Ellos han tenido 10-15 minutos muy buenos en la segunda parte»

«Nos hemos ido al descanso con la intención de no cometer errores no forzados«, ha afirmado Javi Guillén. Sin embargo, el gol de la UD Santa Marta ha llegado, precisamente, tras un error no forzado del filial salmantino. La UD Santa Marta ha tenido muy buenas ocasiones de gol en un tramo de la segunda parte, aunque el Salamanca UDS B ha tenido «un par de ellas para intentar llevarnos el partido». La meta que se pone Javi Guillén es la de extender el buen rendimiento del primer tiempo al resto del encuentro para los futuros compromisos.

Categorías Salamanca CF UDS B