Salamanca CF UDS B
»
»
»
»
»
»
El Salamanca UDS refuerza su filial con un defensa titular en la Tercera extremeña

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Edu Reyes golpea el balón
Edu Reyes golpea el balón durante un partido con el SP Villafranca. Foto: Twitter Edu Reyes.

El Salamanca UDS refuerza su filial con un defensa titular en la Tercera extremeña

Edu Reyes golpea el balón durante un partido con el SP Villafranca. Foto: Twitter Edu Reyes.

El Salamanca UDS, en su intento de rescatar al filial de las garras del descenso, ha cerrado una nueva incorporación. A los fichajes ya conocidos de los madrileños Álex Briega y Daniel Tudela se suma ahora el de Edu Reyes, un jugador que hasta la fecha había sido titular indiscutible en su equipo, el SP Villafranca. Durante la presente temporada, el extremeño únicamente se ha perdido un partido. Todos los demás los ha disputado de inicio, por lo que llega en plena forma a su nuevo destino.

edu reyes llega al filial blanquinegro desde el sp villafranca

Edu, que ascendió recientemente con el tractor amarillo a Tercera RFEF, ha estado durante varios años en la categoría. Primero con el Diter Zafra, después con la UD Montijo y posteriormente con el AD Llerenense. También tuvo un efímero paso por el EMD Aceuchal justo antes de regresar a Villafranca de los Barros. No en todos ellos tuvo un papel protagonista como el que sí disfrutaba en la actualidad. Por tanto, para el club de su tierra, que también persigue la permanencia en su regreso a Tercera nueve años después, la suya es una baja muy sensible.

Todo lo que le aportaba Edu a los suyos era trabajo defensivo y despliegue constante en ataque gracias a su larga zancada. A diferencia de otros laterales menudos y eléctricos, él destaca por su fortaleza física y su contundencia. Cabe destacar que, por su estatura, podría jugar perfectamente como central, o bien en línea de dos, o bien en línea de tres. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, es un jugador muy rápido que va bien al corte y que luce a campo abierto.

no es un jugador sub-23 y conoce a la perfección la categoría

Para el Salamanca UDS es un fichaje de rendimiento inmediato. Ya no está en edad Sub-23, conoce la categoría, y sabe lo que es batirse el cobre para conseguir sus objetivos. El club lo ha presentado justo después de que el equipo dirigido por Carlos Valverde perdiese por 3-0 contra el Atlético Astorga, rival directo en la lucha por la permanencia. Claro está que no es el mejor escenario posible para el jugador, pero la posbilidad de jugar en un club histórico como el Salamanca UDS es siempre una oportunidad irrechazable.