El Salamanca UDS necesita retomar el vuelo para salir de la complicada situación en la que se encuentra. Tras perder el derbi ante Unionistas de Salamanca CF, llegaron al parón como últimos del Subgrupo A del Grupo 2 de la Segunda División B al sumar tan sólo tres puntos en las primeras 8 jornadas.
Y, tal y cómo afirmó Rafa Dueñas tras ese derbi, los cambios están llegando. Primero se fichó a Javi Navas del eterno rival y, más tarde, el siguiente en llegar fue Iván Casado, defensa central procedente del CD Badajoz que llega con el fin de detener la mala racha con los goles encajados que llevan en el Helmántico y que les ha convertido en el más goleado de la general.

Así, tras varias horas de espera, hoy Iván Casado se ha unido al grupo y ha conocido a los que, a partir de ya, son sus nuevos compañeros. Además, ha conocido su nueva ‘casa’ y ha trabajado ya con la mente puesta en el primer partido del 2021 ante el Compostela en el que los salamantinos quieren demostrar que todavía tienen mucho que decir en este curso.