El Salamanca UDS empató ante el Zamora CF (1-1), hasta entonces líder del Grupo I-A, en un choque que hizo que los de Lolo Escobar no pudieran seguir soñando con una hipotética salvación. Sin embargo, y antes de comenzar el choque, los focos estuvieron puestos en el que ya es una leyenda del conjunto del estadio Helmántico mostrando los valores y principios que siempre ha expresado el conjunto salamantino.
Cumplió ante el Zamora CF su partido número 100
Y es que, Antonio Amaro llegó a los cien partidos con la camiseta del Salamanca CF UDS y por ello el club blanquinegro quiso reconocer su trayectoria futbolística. Por ello, el director general, Rafael Dueñas, le hizo entrega de una camiseta del Salamanca UDS con su nombre y con el dorsal ‘100’ y en las gradas se pudieron apreciar pancartas dirigidas al capitán y baluarte de la primera plantilla.

Natural de Salamanca, a día de hoy es uno de los más veteranos del equipo llevando una vida prácticamente ligadas al conjunto del Helmántico. Formado en las categorías inferiores blanquinegras, realizó un periplo por diferentes clubes con la intención de seguir creciendo. El ascenso del Salamanca CF UDS a la Tercera División sirvió para que Antonio regresara a su casa y poder devolverlo a la Segunda División B, llegando incluso a ganarse la renovación y capitanía en su primer año.