El empate ante el Zamora CF (1-1) y el resto de los resultados certificó la presencia del Salamanca CF UDS en la liguilla de permanencia que se disputará en la segunda fase de la Segunda División B. Después de un inicio preocupante y pese a la notable mejoría, el conjunto del Helmántico no ha podido conseguir la épica y, a falta de dos jornadas, quieren aumentar los 15 puntos que tienen a día de hoy.
Iván Casado sufre una rotura de fibras del obturador externo del muslo derecho y rotura de fibras en el tercio proximal del recto interno del mismo muslo
Sin embargo, ese encuentro ante los del Ruta de la Plata no sólo trajo la mala noticia del resultado. Y es que, la alarmas saltaron a los 15 minutos de juego cuando Iván Casado cayó lesionado con sendas muestras de dolor y se vio obligado a marcharse en camilla, siendo sustituido por Leo Sepúlveda cuando el luminoso ya reflejaba el resultado que iba ser el definitivo tras los tantos de Guille Perero y Javi Navas.

Así, tras las correspondientes pruebas realizadas por el conjunto blanquinegro a Iván Casado, se ha diagnosticado que sufre una rotura de fibras del obturador externo del muslo derecho y rotura de fibras en el tercio proximal del recto interno del mismo muslo. Por lo tanto, el tiempo de baja estimado que estará fuera el defensa central ronda el mes y se espera que pueda llegar a la última y definitiva fase de curso.