Álvaro Tejedor en un homenaje junto a sus familiares. Foto: Salamanca CF UDS

Una leyenda del Salamanca CF UDS se desvincula del club

Álvaro Tejedor en un homenaje junto a sus familiares. Foto: Salamanca CF UDS

Días de emociones en las orillas del estadio Helmántico después de que Álvaro Tejedor haya anunciado su desvinculación total con el Salamanca CF UDS. Después de toda una vida ligada al club, dónde se formó en el fútbol base y llegó hasta el primer equipo, volvió en la temporada 2017/2018 a la que siempre fue su casa para convertirse en uno de los héroes del ascenso a la Segunda División B.

Álvaro Tejedor ha estado una vida ligado a la entidad

Y es que, el central culminó una remontada histórica con dos goles en Sa Pobla para meter al club salamantino en la final del ‘play off’. Luego, una vez lograda la hazaña, Tejedor colgó las botas para pasar a la parcela táctica para ser primero ‘scouting’ y luego adjunto a la Dirección General. Finalmente, estas dos últimas campañas pasó a formar parte del cuerpo técnico y ahora tanto entidad como persona han decidido poner final a esta preciosa aventura.

Despedida de los jugadores con sus aficionados. Foto: Salamanca CF UDS

Por todo lo que ha significado Álvaro para el Salamanca CF UDS, han querido “agradecer todo el trabajo realizado durante todos estos años y le han deseado “todo lo mejor en sus proyectos futuros y, en especial, en lo personal”. Por lo tanto, habrá que ver si esta leyenda salamantina tiene un nuevo proyecto en mente y, en el caso de la entidad de Castilla y León, si tienen ya a un elegido para relegarlo en el puesto.