El futbolista Jorge Mora llegó el pasado verano a la disciplina del Salamanca CF UDS después de haber tenido una laureada trayectoria en el fútbol mexicano. Sin embargo, y a pesar de tener contrato como salamantino hasta el curso 2022/2023, lo cierto es que Mora regresará a México para jugar en calidad de cedido en el Tepatitlán, club que milita en la Liga Expansión, segunda categoría profesional.
Jorge Mora jugará en el Tepatitlán
Jorge se caracteriza por su polivalencia la cual le permite jugar en cualquier posición de ataque. Formado en las categorías inferiores del CD Guadalajara, formó parte de la selección mexicana que se hacía con el título de la Concacaf sub-20 en 2011 en Guatemala. Además, ha militado en distintos equipos de su país como Correcaminos UAT, Cruz Azul Hidalgo, Los Altos, Coras de Tepic y, sobre todo, los Leones Negros de Guadalajara, en el que cuajó grandes actuaciones a lo largo de un lustro.

Ahora, regresa al lugar en el que demostró sus mejores condiciones futbolísticas en busca de volver a ganar protagonismo. Por su parte, el Salamanca CF UDS ha querido agradecer «su trabajo y su compromiso y desearle suerte en esta nueva aventura deportiva y en el plano personal». Así, habrá que seguir de cerca los pasos de un Jorge Mora que, una vez finalice esta campaña, todavía tendrá un año pendiente en el Helmántico.