El Salamanca CF UDS está apurando sus últimas horas en el mercado veraniego. Después de conseguir un mal menor asegurándose su presencia en Segunda RFEF, los últimos meses en las orillas del estadio Helmántico han sido de lo más movidos. Y es que, pese a que el club salmantino sorprendía a sus aficionados esta misma mañana con el fichaje de Adrián Carrasco, esa no iba a ser ni mucho menos la única sorpresa que tenían preparada.
Bouba Barry fortalece el ataque salmantino
Bouba Barry, se ha convertido en nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2021/2022. Se trata de un extremo guineano capaz de generar vértigo en la zona de ataque y ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Además, se caracteriza por ser un futbolista comprometido en el trabajo defensivo y que tiene también buenos números goleadores y de asistencias.

A sus 20 años, Bouba Barry es natural de Guinea Conakry. Hace dos temporadas formó parte de la plantilla del filial del Cádiz CF y, el curso pasado, todavía en propiedad gaditana, jugó cedido en la UD Los Barrios. Ahora, el futbolista tendrá una nueva oportunidad para demostrar su potencial y desparpajo en una Segunda RFEF que arranca este mismo fin de semana y en el que el Salamanca CF UDS se medirá al CD Móstoles.