Calderón siguiendo de cerca un entrenamiento. Foto: Salamanca CF UDS

Antonio Calderón: "Es el partido en el que más merecimos ganar"

Calderón siguiendo de cerca un entrenamiento. Foto: Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS vio cortada su racha de victorias en Segunda RFEF frente al Bergantiños FC y dejó escapar la oportunidad de ser el líder en solitario del Grupo 1. El cuadro salmantino, que llegaba tras dos triunfos en dos jornadas, esta vez no pudo pasar del empate a 0 en el Estadio Helmántico ante un rival que jugó prácticamente toda la segunda parte con un futbolista menos.

“Somos un equipo en formación”

Al término del encuentro, el técnico Antonio Calderón salió a rueda de prensa para valorar el partido. “Hemos ido de menos a más pero en estos partidos si no haces un gol rápido se terminan atascando. Las sensaciones han mejorado respecto a los anteriores partidos pero no hemos podido aprovecharlo”, expresó el estratega. Y es que, las dificultades para Salamanca CF UDS crecieron debido a que sus rivales plantaron una línea de 5 y les faltó “tranquilidad” ya que tuvieron “ocasiones claras”.

salamanca cf uds
Acción de juego frente al Bergantiños FC. Foto: Salamanca CF UDS

No obstante, no está preocupado por la falta de claridad ante equipos que se encierran: “Somos un equipo nuevo y tenemos que trabajar en esa faceta para seguir mejorando pero al final es una situación normal”. Por ello, él siempre ha recalcado que serán “un buen equipo en la segunda vuelta” ya que todavía están “en formación”, pero también es consciente de que este era el partido en el que más merecieron ganar.