Duelo entre Salamanca CF UDS y Palencia-Cristo Atlético en El Helmántico. Foto: Salamanca CF UDS.

El Salamanca UDS tiene nuevo director deportivo

Duelo entre Salamanca CF UDS y Palencia-Cristo Atlético en El Helmántico. Foto: Salamanca CF UDS.

El pasado domingo 15 de mayo se consumaba el descenso del Salamanca UDS a Tercera RFEF. El equipo salmantino perdía la categoría como decimoquinto clasificado del grupo 1 de Segunda RFEF, quedándose a un punto del ‘playout’ y a dos de la permanencia. El club castellanoleonés deberá formar un plantel de nivel para tratar de regresar rápido a la cuarta categoría del fútbol español.

Uno de los primeros pasos que ha dado el Salamanca UDS de cara a la campaña 22/23 ha sido designar a su nuevo director deportivo. Se trata de Ángel Lozano, quien fuera en el pasado futbolista de la UD Salamanca entre los años 1982 y 1988. Además, también ha ejercido en el club como entrenador de porteros, coordinador de la escuela y director deportivo del Salmantino.

Ángel Lozano, nuevo director deportivo del Salamanca UDS

Lozano ha estado a la altura de las circunstancias y ha demostrado, a lo largo de estos años, representar los valores charros con compromiso y responsabilidad, en la faceta en la que el club lo necesitara“. Con estas palabras justifica el Salamanca UDS la elección de Lozano como nuevo director deportivo de la entidad. Un Ángel Lozano que, como futbolista, destacó lejos de Salamanca en equipos como Cartagena o Real Valladolid.