Salamanca CF UDS
»
»
»
»
»
»
»
»
El Salamanca CF UDS muere en la orilla: «Pedimos 15.400 disculpas»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Salamanca CF UDS
La afición del Salamanca CF UDS. / Foto. Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS muere en la orilla: «Pedimos 15.400 disculpas»

La afición del Salamanca CF UDS. / Foto. Salamanca CF UDS

El fútbol no siempre es justo. Quizás por merecimientos los salmantinos deberían haber recibido otro resultado, pero este deporte se juega en las áreas, y un charco en el de la portería que defendía el meta local fue determinante en el encuentro. El Helmántico acogía una final por el ascenso a Segunda RFEF entre dos de los mejores equipos que quedaban en liza, y el partido no decepcionó.

un charco en el de la portería que defendía el meta local fue determinante en el encuentro

Comenzó mucho mejor el Sant Andreu, y gracias a ello llegó el primer tanto de la tarde. Genís Blasco realizaba un gran remate al fondo de la red en la salida de un córner y ponía patas arriba a la afición visitante, que demostró una vez más ser de las mejores de la categoría. Ni la lluvia ni la distancia frenó a la hinchada del Sant Andreu, que siguen a su equipo allá donde vaya.

Pudieron aumentar la diferencia los catalanes, pero el poste evitó que la sangría fuera mayor. Así, se llegó a uno de los descansos más largos de la historia del fútbol, ya que el partido no se reanudó hasta una hora después. El motivo era muy concreto: las lluvias torrenciales habían dejado el campo impracticable, por lo que si no conseguían mejorar su estado el árbitro se veía obligado a aplazar el encuentro.

Finalmente se disputó la segunda mitad y fue aquí donde el Salamanca CF UDS tuvo ocasiones de todos los colores. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y en el minuto 62 los locales empataban la eliminatoria con un gol de Javi Navas. El Helmántico volvía a rugir como nunca y los salmantinos volvían a creer en el ascenso a Segunda RFEF.

Sant Andreu
El Sant Andreu celebrando el ascenso a Segunda RFEF. / Foto: Sant Andreu

Sin embargo, el jarro de agua fría llegó ocho minutos después. Un pase filtrado que se iba largo fue frenado por un charco y le quedó perfecta a Arranz para realizar una vaselina que remató Momoh al fondo de la red. El Sant Andreu se ponía de nuevo por delante y ahora tan solo restaban veinte minutos más el añadido para el final del encuentro.

No se movió más el marcador y de esta manera el Sant Andreu se convirtió en equipo de Segunda RFEF, mientras que el Salamanca CF UDS murió en la orilla. Hoy, el club salmantino ha pedido perdón a sus aficionados a través de su cuenta oficial de Twitter. Ayer abarrotaron El Helmántico deseando una victoria de su equipo, pero tendrán que intentarlo otro año.

Categorías Salamanca CF UDS