Salamanca CF UDS
»
»
»
»
»
»
»
El Salamanca CF UDS ficha a un delantero procedente de Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Pablo Espina fichaje Avilés
Pablo Espina celebrando un gol con Unionistas CF. Foto: Real Avilés.

El Salamanca CF UDS ficha a un delantero procedente de Segunda Federación

Pablo Espina celebrando un gol con Unionistas CF. Foto: Real Avilés.

El Salamanca CF UDS sigue con una espina clavada de la pasada campaña: no haber conseguido el ascenso a Segunda Federación. En El Helmántico vivieron auténticos partidazos, pero el día de la verdad la UE Sant Andreu (uno de los equipos más duros que quedaban en liza en el playoff) conquistó este mismo estadio y dejó a los salmantinos un año más en Tercera RFEF.

En defensa son un auténtico muro, pero de cara a puerta atravesaron una mini sequía que les alejó de la primera plaza

Esta campaña todo apunta a que tampoco conseguirán el ascenso directo, ya que el Real Ávila está rindiendo a un nivel estratosférico, pero parece que jugarán de nuevo los playoffs de ascenso, y por este motivo el mercado de invierno se erige como una oportunidad clave para mejorar la plantilla lo máximo posible de cara a este evento.

Si algo ha lastrado a los de Jehu Chiapas ha sido la falta de gol en determinados encuentros. En defensa son un auténtico muro, pero de cara a puerta atravesaron una mini sequía que les alejó de la primera plaza, y es por esto por lo que han decidido salir al mercado a firmar un delantero, una referencia ofensiva que les asegure goles en cualquier contexto.

Pablo Espina
Foto: Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS ha anunciado a través de un comunicado oficial la llegada de Pablo Espina hasta final de temporada. El punta aterriza en tierras salmantinas después de competir año y medio en Segunda Federación con la camiseta del Real Avilés CF. En el conjunto asturiano, ha sumado un total de 52 partidos, donde destaca una eliminatoria de Copa del Rey.

Espina sabe lo que es jugar una promoción a Segunda División y a Primera RFEF, por lo que es un jugador acostumbrado a jugarse ascensos. Precisamente esto es lo que busca el Salamanca, así que su nueva afición espera que su experiencia y su calidad futbolística sean el empuje que necesita el equipo para conseguirlo de una vez por todas.