Salamanca CF UDS
»
»
»
»
»
»
»
»
Los primeros fichajes del Salamanca CF UDS en su regreso a Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Iván Casado, Óscar Lorenzo, Jesús Ares y Juancho
Iván Casado, Óscar Lorenzo, Jesús Ares y Juancho Fotos: Salamanca UDS.

Los primeros fichajes del Salamanca CF UDS en su regreso a Segunda Federación

Iván Casado, Óscar Lorenzo, Jesús Ares y Juancho Fotos: Salamanca UDS.

Ya empieza a prepararse el Salamanca CF UDS para su regreso a la Segunda Federación. Finalmente el pasado curso vía Play-off de ascenso lograba sacarse el billete para esta categoría y empieza a sumar sus jugadores para la plantilla 2024/25.

Primeros fichajes del Salamanca UDS: Iván Casado, Óscar Lorenzo, Jesús Ares y Juancho

El primer fichaje fue Iván Casado, defensa palentino de 30 años que se formó en la cantera del Real Valladolid CF, llegando a debutar en el primer equipo. Luego ha acumulado mucha experiencia en el fútbol nacional: CD Izarra, Alcobendas Sport, CD Badajoz, Real Murcia y, por último, el Fútbol Club La Unión Atlético, club del que procede. Iván Casado ya formó parte del Salamanca en la temporada 2020-21, incorporándose en el mercado invernal. Su nuevo club destaca: «Su experiencia, capacidad defensiva y juego de balón serán claves para la próxima temporada».

El segundo fichaje cerrado ha sido el de: Óscar Lorenzo, atacante ferrolano que viene de sumar 7 goles en la Tercera Federación de galicia. El futbolista gallego fue formado en las canteras de grandes equipos como el Racing de Ferrol, el equipo de su tierra, o el Deportivo de la Coruña. Además, llega con una amplia experiencia en conjuntos destacados de la Tercera gallega, como el Ourense CF, Somozas o el Gran Peña, rival del Salamanca UDS en la Final Nacional de los Playoffs de Ascenso a la Segunda Federación, en la cual sorprendió con su desborde y capacidad técnica y asociativa para desestabilizar a las defensa rival.

Primeros fichajes del Salamanca UDS: Iván Casado, Óscar Lorenzo, Jesús Ares y Juancho
Primeros fichajes del Salamanca UDS: Iván Casado, Óscar Lorenzo, Jesús Ares y Juancho. Fotos. Salamanca UDS.

El tercer fichaje que se sumó al proyecto ha sido Jesús Ares. El atacante de 21 años llega procedente desde el grupo gallego de la Tercera Federación, concretamente de la Unión Deportiva Ourense. El jugador natural de Boiro, fue una pieza importante para el conjunto gallego la pasada temporada, logrando alcanzar la final regional de los playoffs de Ascenso a la Segunda Federación, cayendo ante el Gran Peña. Jesús Ares se ha formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo, siendo el máximo goleador del juvenil División de Honor de este último, anotando un total de 22 goles, entre liga regular y Copa del Rey.

Y este domingo hemos conocido el cuarto fichaje del Salamanca UDS: Juancho. Juan David Victoria López, conocido popularmente como «Juancho» es un futbolista de 28 años, natural de Palmira, Colombia, llega para reforzar el ataque del conjunto charro tras su paso por la UD Sanse, el conjunto madrileño con el que disputó un total de 33 partidos, anotando 13 dianas. Él se ha formado en las categorías inferiores del CD Leganés, hasta juveniles, Rayo Vallecano, donde estuvo en dinámica de primer equipo bajo las órdenes de Paco Jémez y Ramón Sandoval, o, el Granada CF, jugando en su filial en Segunda División «B» y debutando con el primer equipo frente CD Lugo. Por otra parte, en los últimos años ha sido parte de conjuntos como Las Rozas CF, Penya Deportiva, el Amora FC portugués o el Club Deportivo Ejido.

Por Golsmedia