Anto vuelve al Almazán. Foto: SD Almazán.

Anto vuelve a la SD Almazán

Anto vuelve al Almazán. Foto: SD Almazán.

La SD Almazán ha hecho oficial el fichaje de Antonio de Pablo “Anto”. 

El club soriano ha comunicado en sus redes sociales la vuelta de Antonio de Pablo Tabernero. El central de 28 años había salido del club al final de la temporada pasada y vuelve a las filas del equipo soriano en este mercado de invierno.

Anto jugó cinco temporadas en el almazán

Anto ha sido una pieza importante en el Almazán a lo largo de los últimos años. El defensa soriano disputó las últimas cinco temporadas con el equipo de La Arboleda, en las que fue un jugador destacado.

pibe
Lance del partido entre el Almazán y el Promesas. Foto: B. Promesas.

El central, que fue canterano del CD Numancia, llegó a jugar con el equipo filial, disputó una temporada en el CD Teruel y otra en el AD Almudévar y SD Tarazona, ambos del grupo 17º de Tercera División. Desde 2015 jugaba en el Almazán.

El almazán recibe mañana al real ávila

Anto viene a reforzar la plantilla de un Almazán que es cuarto en el subgrupo B con quince puntos en 11 partidos disputados. El equipo soriano disfruta del mejor momento de la temporada a nivel de resultados, y es que no ha perdido en los últimos cuarto encuentros que ha disuado. El próximo partido del Almazán es mañana a las 19:00 horas en La Arboleda ante el Real Ávila.