El Almazán derrotó por 4-2 al Peñaranda y consigue la permanencia matemática de forma matemática.
El equipo soriano venció al Peñaranda por 4-2 en la novena jornada de la fase de permanencia y consigue la permanencia matemática en la categoría. Los goles de Anto y Sergio en la primera parte pusieron cuesta abajo un partido que terminaron sentenciando Khalifa y Sergio, de nuevo, en la segunda mitad. Jesús García anotó un doblete en el segundo tiempo que puso emoción a los segundos 45 minutos, aunque el resultado no corrió peligro en ningún momento para los locales.
sergió marcó un doblete frente al peñaranda
Con los tres puntos, el Almazán se va hasta los 42 en 29 partidos con un coeficiente de 1,48, lo que le hace estar salvado de forma matemática. El equipo soriano volvió a ganar después de tres jornadas en las que se le resistió la victoria, ya que empató a un gol ante La Bañeza y cayó derrotado frente al Salamanca B y Becerril.

En la próxima jornada, el equipo de La Arboleda visitara el San Casto para enfrentarse a un Santa Marta que es cuarto en la tabla, en la que será la décima fecha en la fase de permanencia en el grupo VIII de Tercera División.