La derrota de la SD Ponferradina en la pasada jornada de LaLiga SmartBank contra el CD Tenerife permitió que su próximo rival en la liga, el CD Mirandés, los adelantase en la tabla. Sobre la derrota en tierras canarias y el próximo compromiso contra sus vecinos castellanoleoneses ha hablado Paris Adot en rueda de prensa. El jugador berciano, además, tiene pasado ‘jabato’, por lo que será un encuentro especial para él.
El gol de la derrota frente al CD Tenerife llegó en un saque de banda en los últimos minutos de juego. «Faltó organización e intensidad», ha admitido Paris Adot. El zaguero también ha reconocido que no fue la mejor versión del equipo: «Hay partidos que salen así y hay que hacer autocrítica y no relajarse«. Paris ha recalcado que hay que ir a cada partido como si fuera el último.
«En esta categoría los errores los pagas e igual cuando quieres reaccionar ya es tarde»
Pese a la derrota, el equipo ocupa una buena posición en la tabla, ya que son octavos con 37 puntos. Sin embargo, Paris Adot prefiere ser cauto: «No creo que sea momento de relajarse y por mucho margen que tengamos el equipo tiene que tener siempre su seña de identidad que es jugar los partidos a muerte», ha afirmado. Es clave para el defensor de la ‘Ponfe’ irse de los partidos con buenas sensaciones, pero ante el CD Tenerife no fue así.
Respecto al próximo duelo frente al CD Mirandés, Paris Adot ha advertido que es un rival «muy vertical con jugadores muy peligrosos».»Vamos a tener que estar en nuestra mejor versión para poder ganar», ha añadido. Una victoria les podría acercar al play-off de ascenso. Sin embargo, el zaguero berciano asegura que hasta que no alcancen el objetivo de la salvación no pueden pensar en otras cosas.