Juego de luces en El Toralín. Foto: SD Ponferradina.

Las luces de El Toralín se preparan para el centenario de la SD Ponferradina

Juego de luces en El Toralín. Foto: SD Ponferradina.

A principios del mes de febrero, la SD Ponferradina anunció las nuevas mejoras acometidas sobre su feudo, El Toralín. Entre ellas se incluía la nueva iluminación del estadio del conjunto berciano. Pero, la cosa no acaba ahí. El club quiere vivir un centenario inolvidable en 2022, y para ello sigue mejorando y modernizando su estadio. Además, se está buscando un himno que acompañe a la ‘Ponfe’ durante la temporada de su cien aniversario.

Relacionada con la iluminación de El Toralín está la última novedad que ha presentado a su afición la SD Ponferradina. El conjunto castellanoleonés ha subido a sus redes sociales un vídeo con los efectos de iluminación que están preparando para cuando su afición pueda regresar a El Toralín. Esos efectos han causado furor entre la parroquia de la ‘Ponfe’, que cada vez ansía más el regresar a su butaca en el estadio berciano.

La SD Ponferradina quiere vivir un centenario por todo lo alto

Además de todas las mejoras implantadas en El Toralín en cuanto a iluminación, efectos de luces y césped, y de la búsqueda de un himno especial, la ‘Ponfe’ podría celebrar su cien aniversario en Segunda División. Nadie lo hubiese dicho hace veinte años, cuando el combinado castellanoleonés jamás había llegado a la Categoría de Plata. Pero, su posición en la tabla (7º), hace pensar en que se mantendrá la categoría de cara al próximo año.