Jon Pérez Bolo en rueda de prensa. Foto: SD Ponferradina.

Jon Pérez: "Espero un partido difícil"

Jon Pérez Bolo en rueda de prensa. Foto: SD Ponferradina.

La vigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank pone frente a frente a SD Ponferradina y Real Sporting. El domingo a las 16:00h en El Toralín medirán sus fuerzas el séptimo y el quinto clasificados, respectivamente. La ‘Ponfe’ sigue muy cerca del pla-yoff de ascenso y el Real Sporting de Gijón llega tras encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota con tres triunfos y dos empates. La Ponferradina empató la jornada pasada en el duelo directo contra el Rayo Vallecano.

El míster de la ‘Ponfe’, Jon Pérez Bolo, ha comparecido para comentar cómo llega su equipo al trascendental partido contra el Real Sporting. Sobre el equipo asturiano ha reconocido que están “haciendo las cosas muy bien“. La mentalidad del equipo berciano de cara al partido en El Toralín está clara. “Nosotros vamos a intentar ponerle las cosas muy difíciles para que los tres puntos se queden aquí, ha asegurado Jon Pérez.

Es otro partido bonito para vivir

Jon Pérez Bolo contará para el encuentro ante el Real Sporting con los mismos jugadores de los que dispuso frente al Rayo Vallecano. “Con Kaxe e Iván no vamos a forzar hasta la semana que viene“, ha aclarado. La plantilla tiene “muchísimas ganas” de que llegue el encuentro. Pese a ello, el entrenador del combinado castellanoleonés ha lamentado que la afición no pueda estar en El Toralín. “Esperamos hacer las cosas bien porque sabemos qué equipo vamos a tener enfrente“, ha afirmado Jon Pérez Bolo.