SD Ponferradina
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Ponferradina ficha a un jugador que jugó en Primera División con el Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
esquerdo valencia villarreal
Esquerdo en el partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF. Foto: Valencia CF.

La SD Ponferradina ficha a un jugador que jugó en Primera División con el Valencia CF

Esquerdo en el partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF. Foto: Valencia CF.

La SD Ponferradina espera volver a ser uno de los equipos punteros en la Primera Federación. El combinado ponferradino está construyendo una plantilla competitiva con la que espera estar en las posiciones elevadas de la tabla de clasificación y buscar el ascenso a la Liga Hypermotion para completar su objetivo.

vicente esquerdo se convierte en nuevo jugador de la sd ponferradina 

Para ello, la SD Ponferradina ha acometido un fichaje para el centro del campo. El club ha emitido un comunicado oficial para confirmar la llegada del centrocampista de veinticinco años, Vicente Esquerdo. El futbolista de Calpe llega procedente del CD Arenteiro donde ha sido una pieza muy importante y ha ayudado a la gran campaña del cuadro gallego.

Pese a su edad, Vicente Esquerdo cuenta con amplia experiencia en sus botas. De hecho, cabe destacar que debutó con el primer equipo del Valencia CF en la primera división. En la capital del Turia, Esquerdo disputó un total de once encuentros al máximo nivel. Ahora, espera poder ayudar a la Ponferradina a lograr el ascenso para regresar al fútbol profesional.

Foto: SD Ponferradina.

el comunicado oficial de la sd ponferradina 

Vicente Esquerdo (Calpe, 1999) se une a la SD Ponferradina. El nuevo centrocampista blanquiazul llega procedente del CD Arenteiro.

Esquerdo desarrolló su trayectoria formativa en la cantera del Valencia CF. En las filas de su filial, el Valencia CF Mestalla, dio sus primeros pasos en el ámbito profesional en la temporada 18/19, cuando debutó en Segunda B.

Su progresión le permitió estrenarse con el primer equipo en el curso siguiente. Así, en las campañas 19/20 y 20/21 alternó su participación habitual en el Mestalla con sus presencias en el primer equipo, con el que disputó once encuentros.

Para la temporada 21/22 se unió como cedido al CD Castellón. Su ciclo en el Valencia CF concluyó en la campaña 22/23, en la que compitió en Segunda RFEF con el equipo filial.

En el verano del 2023 se unió al CD Arenterio. A las órdenes del actual técnico blanquiazul, Javi Rey, protagonizó un destacado curso en el que disputó 31 partidos de liga, dos de Copa y anotó dos goles.