La peor de las noticias para uno de los nuevos refuerzos de la SD Ponferradina y es que ha sufrido una lesión que le impedirá competir los próximos meses.
Nacho castillo sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior
El jugador en el comunicado ha expresado: «Tengo que comunicaros la peor de las noticias. Hoy se me ha confirmado un desgarro en el ligamento cruzado anterior, lo que me llevará a estar lejos de lo que amo hacer durante los próximos 6-7 meses». El jugador añade: «Si que puedo deciros es que me conozco lo suficiente como para saber que esto no me va a frenar«.
Este verano ha llegado Nacho Castillo procedente del CD Teruel. Él se formó en la cantera del Deportivo Alavés, con cuyo equipo filial se estrenó en Tercera División. En 2022 regresó a su localidad de origen para enrolarse en el CD Mirandés B, también en Tercera. A lo largo de la campaña 22/23 se mantuvo en la órbita del primer equipo y de hecho, tuvo la oportunidad de competir en Segunda A, participando en seis partidos. Para la pasada temporada se incorporó al CD Teruel, con el que tuvo una actuación destacada en Primera Federación. De hecho, jugó en los 38 encuentros de la competición y anotó dos tantos.