La Segoviana y el Real Ávila mantienen su condición de favoritos en el subgrupo B tras golear a Mirandés B y Almazán. Los primeros endosaron un 6-1 al filial rojillo; mientras que el conjunto de la ciudad amurallada venció por 3-1 al equipo soriano. En el subgrupo A, destacar la segunda victoria consecutiva del filial del Salamanca UDS y la falta de goles y ocasiones en los dos derbis de León.
SUBGRUPO A
La Virgen 1-0 Atlético Astorga.
El CD La Virgen se estrenó con victoria esta temporada. El equipo de Nanín, que había descansado en la primera jornada, se llevó los tres puntos de un derbi muy igualado. El gol fue obra de Esaú en la primera parte tras aprovechar un rechace de Alberto a un tiro de falta de Christian Fernández. El Astorga lo intentó en la segunda mitad y pudo conseguir el empate de no ser por el palo que escupió el disparo de Javi Amor.
Atlético Bembibre 0-0 Júpiter Leonés.
Empate a cero en el otro derbi leonés de la jornada. El Atlético Bembibre de Pablo Huerga jugó su primer partido de esta temporada tras haber sido aplazado su choque ante el Becerril del fin de semana pasado. No hubo goles ni prácticamente ocasiones. En la primera mitad los locales reclamaron un penalti sobre Tano y en la segunda, el Júpiter lo intentó algo más que en la primera.
Atlético Tordesillas 1-2 Salamanca UDS B.
El filial del Salamanca suma su segunda victoria consecutiva a costa de un Tordesillas que ha perdido los dos partidos. Los locales se adelantaron a los treinta segundos de partido gracias a un gol de Herva en la primera jugada del choque. El Salamanca B empató a la media hora de juego; sin embargo, se quedó con un futbolista menos justo antes del descanso por expulsión de Amis. En el segundo periodo había otro gol y dos expulsiones más; el tanto fue de Nico para el Salamanca B y las expulsiones fueron locales para David Sanz y Villafruela.
Cristo Atlético 2-0 CD Peñaranda.
Uno de los favoritos a quedar en la parte alta de este subgrupo B encontró la victoria en la segunda jornada. Tras perder con el Salamanca B en la fecha inaugural, el cuadro palentino se impuso a un Peñaranda que plantó cara hasta el minuto 52. Javi Bueno adelantó al Cristo Atlético que aumentaría su ventaja en el minuto 70 con un tanto de Adri Pérez.

SUBGRUPO B
Real Burgos 0-1 Colegios Diocesanos.
El conjunto colegial consigue su primera victoria en su historia en Tercera División a costa de un Real Burgos que jugaba su primer partido de la temporada. Tras una primera parte igualada y sin ocasiones por parte de ningún equipo, el gol del triunfo visitante llegaría en la segunda. El tanto de Encinar sobre la hora de partido establecería el definitivo 0-1 y la primera victoria del Colegios Diocesanos en Tercera División.
Real Ávila 3-1 SD Almazán.
El Real Ávila continúa con paso firme esta temporada. El conjunto de Jimeno goleó a un Almazán que se estrenaba en esta campaña. Los goles de Moreira y Rubiato en la primera mitad, y de Marcos Isla en la segunda, sirvieron para vencer a un conjunto soriano que maquilló el marcador gracias a un gol de Santa Cruz en la recta final.
G. Segoviana 6-1 CD Mirandés B.
La goleada de la jornada tuvo lugar en la Albuera. La Gimnástica metió seis goles a un filial rojillo que jugaba su primer partido de la temporada. Los tres goles de Adeva, uno de Calleja, uno de Arribas y otro de Gómez sentenciaron a un Mirandés B que anotó el gol en la recta final del encuentro. Dominio total de una Segoviana que se adelantó en el minuto cuatro con un tanto de Adeva y que al descanso ya ganaba 3-0.