Durante la jornada del sábado se han disputado cuatro partidos correspondientes a la cuarta jornada del Grupo VIII de la Tercera División. Algunos encuentros han tenido una gran igualdad, con equipos que partían muy parejos en la tabla clasificatoria. Sin embargo otros han aprovechado la ocasión para imponerse a los pronósticos y sumar puntos y puestos en la liga. Una jornada variada que ajusta las cosas en la cuarta jornada de liga.
GRUPO A
Atlético Astorga 3-0 Salamanca UDS B
El líder visitaba a un Atlético Astorga con 3 puntos, y que ha dejado claro que no se debe arrugar ante nadie. Minuto 3 y los locales ya iban por delante, golpe sobre la mesa del Astorga que salía a por todo en el partido. Intentó reaccionar el Salamanca B pero los locales rechazaron el balón en la línea de gol, un minuto después recibían un duro castigo. El Astorga marcaba el 2-0 en el minuto 21 y después disparaban al palo. El Salamanca B estaba aturdido y recibía malas noticias, una expulsión en el minuto 32 que ya dejaba tumbado a los visitantes. El Salamanca B a merced del Astorga que en el minuto 62 marcaba el 3-0 dejando los 3 puntos en casa. Victoria importante y que les coloca como segundos en liga.

GRUPO B
Colegio Diocesanos 0-2 CD La Granja
Los visitantes llegaban sin saborear la victoria y ante todo pronóstico se impusieron a un Colegio Diocesanos que se queda con una victoria en cuatro encuentros. Partido lento en el tramo inicial y que parecía decantarse hacia el lado local en términos de ocasiones, la más clara antes del descanso. La reanudación tras el descanso otra historia, con un penalti a favor del Diocesanos en el minuto 48 y que era desperdiciado. La Granja vio la oportunidad de hacer daño y cuatro minutos después, en el 53 se adelantaba en el marcador dejando a los locales anonadados. Faltaron ocasiones desde ese momento hasta el tramo final en el 75 pudo igualar las cosas el Diocesanos con un remate de cabeza que se perdió. Con el partido muriendo los visitantes hicieron el 0-2 ya en el minuto 93. Puntos muy valiosos que se lleva La Granja.
Burgos Promesas 2-1 SD Almazán
La primera victoria del Burgos Promesas ya es una realidad, y mucho de eso es mérito de Pibe, que logró anotar dos goles en el duelo ante el Almazán. El Almazán visitaba el estadio con 3 puntos y a pesar de haber contado con esa experiencia previa el Burgos se mostró más cómodo en un inicio, con una buena ocasión en el min 17 que detuvo el portero visitante. Fue la única ocasión importante puesto que ningún equipo se acerco con peligro. Un disparo del Almazán de las únicas que tuvieron los visitantes en la primer parte. De nuevo el segundo tiempo se tornó distinto, con el gol del Burgos Promesas en el 49 desde el centro del campo. El Burgos Promesas comenzó a adueñarse del partido y tuvo más empuje. Tuvo entonces el Almazán su mejor actuación, con un disparo en el 59 y con el empate en el minuto 62, donde Santa aprovechó un centro. En el 77 llegaría el 2-1 por parte del Burgos Promesas, Pibe volvía a aparecer para dar los 3 puntos a su equipo, los primeros del año.

Numancia B 1-1 Mirandés B
Ambos llegaban con 3 puntos, aunque el Numancia B con un partido menos. Ocasión perfecta para tomar la delantera con una victoria, aunque finalmente el empate fue lo que se llevaron ambos equipos. La primera parte fue la más impactante, el Numancia B se adelantaba en el minuto 14, su goleador, Ebri. Respondería ya al final de la primera parte el Mirandés B, decidido a ganar el partido. En los visitantes el goleador sería Alfredo. La segunda parte se quedo lejos de la primera, sin goles ni relevancia los equipos acabaron el partido con reparto de puntos. El empate les deja arriba en la tabla clasificatoria a falta de disputarse los partidos de la jornada del domingo.