Malas noticias para los aficionados de Castilla y León, esta semana tendrán dos encuentros aplazados. Continúan los aplazamientos en el Grupo VIII de la Tercera División afectando al Bupolsa – Numancia B y Atlético Bembibre – UD Santa Marta.
DOS PARTIDOS APLAZADOS
Esto es algo que vemos cada semana pero hay equipos que ya han sufrido la misma suerte varias veces. El Bupolsa es uno de los grandes afectados, puesto que supondría su segundo aplazamiento en cinco jornadas de liga, la primera vez fue ante Burgos Promesas en la segunda jornada. Ahora el equipo anuncia la suspensión ante el Numancia B por varios positivos en el equipo.
Tras confirmarse varios positivos por covid en la plantilla y cuerpo técnico, nos vemos en la obligación de solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Numancia b. La plantilla ya suspendió sus entrenamientos días atrás. pic.twitter.com/paDxhQs2EI
— CD BUPOLSA (@bupolsa) November 13, 2020
El otro afectado es el Atlético Bembibre que también conoce lo que no jugar un partido por positivos. El equipo no jugó ante el Becerril en la segunda jornada y no lo hará esta semana ante el UD Santa Marta por tres casos de positivos en la plantilla.
Aun así la jornada nos deja grandes encuentros, por su partes los equipos afectados tendrán que esperar algunas semanas para poder completar las jornadas atrasadas.