Tercera Federación Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
Empates valiosos en la zona alta de la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Atlético Astorga partido
Partido entre el Júpiter Leonés y el Atlético Astorga. Foto: Atlético Astorga.

Empates valiosos en la zona alta de la liga

Partido entre el Júpiter Leonés y el Atlético Astorga. Foto: Atlético Astorga.

La jornada siete del Grupo VIII de la Tercera División tenia varios encuentros con gran aliciente, en parte por la situación ajustado. Pero lo más llamativo es que los encuentros del sábado eran el UD Santa Marta y el Palencia Cristo Atlético, y el Júpiter Leonés contra el Atlético Astorga. Si echamos un vistazo rápido podemos ver que el líder visitaba al tercer clasificado, en el caso del primero. Y el colíder visitaba al quinto clasificado, algo que es trascendental en un momento de la temporada donde derrotas ante rivales directos determinarán el futuro de la tabla.

REPARTO DE PUNTOS ENTRE LOS EQUIPOS DE LA ZONa ALTA

GRUPO A

UD Santa Marta 0 – Palencia Cristo Atlético 0

El líder visitaba al UD Santa Marta y quería hacerse notar. Comenzaron con mayor impulso los locales, dominando el balón y con un ocasión de Gonzalo de cabeza que se perdió. Ningún equipo se atrevía a probar ni tomaban riesgo arriba, con ello fueron pasando los minutos pero no se sucedían las ocasiones. Timidez en la fase ofensiva, que aunque llegaban a los áreas, no finalizaban jugada ni manifestaban peligro alguno. El Santa Marta restringía la salida del balón del líder, que intentó cambiar para encontrar esas ocasiones. Esta llegaría al final del primer periodo, con un larguero de Amit del Palencia Cristo.

Los visitantes arriesgarían más en la segunda parte buscando gol rápido. Dispondrían de dos oportunidades nada más comenzar esta. Presionaban más la salida del UD Santa Marta que buscaba alternativas, logrando una buena ocasión en el 57. Comenzaba a apretar el UD Santa Marta y poner por delante pero el partido iba muriendo en el contador. En el tramo final el líder creaba más ocasiones pero el juego se equilibró.

Martiña seguía aportando mucho al UD Santa Marta y de sus botas llegarían más ocasiones para el equipo como la del minuto 88, con el partido acabado. Pitido final y empate en un bonito duelo que los deja peleando una semana más en los puestos altos.

Júpiter Leonés 1 – Atlético Astorga 1

Un hasta ahora contundente Atlético Astorga viajaba a León para enfrentarse a uno de sus perseguidores, el Júpiter Leonés. Los locales ya habían demostrado su eficacia arriba, algo que les ha valido para ganar muchos puntos con pocos goles, y así comenzaba este partido, con un gol de Tito para los locales. El Atlético Astorga tendría que esperar hasta prácticamente el último minuto del primer tiempo para empatar, con un gol de Diego Pelaez.

El Atlético Astorga tendría que lidiar con un problema en la segunda parte, uno menos y aun minutos por delante. El Júpiter Leonés tenía la ocasión para dar un golpe sobre la mesa y colarse en el top de la tabla.

Gol Júpiter Leonés
Gol de Tito ante el Atlético Astorga. Foto: Júpiter Leonés.